Devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

Nuestros artículos han sido cuidadosamente elaborados para ofrecerle una completa satisfacción.

Sin embargo, si cambias de opinión, tienes un periodo de reflexión de 15 días desde la recepción de los artículos para devolverlos y solicitar el reembolso.

AtenciónSólo reembolsaremos los productos que no hayan sido abiertos.

No obstante, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para cualquier devolución, póngase directamente en contacto con nosotros en contact@mamakana.com

REEMBOLSO

Si no ha recibido su CBD en el plazo de tres semanas desde la fecha de envío, le devolveremos el dinero. 

También le reembolsaremos el coste del servicio Chronopost si todavía no ha recibido su CBD en los tres días siguientes a su envío.

AtenciónTenga en cuenta que, en cuanto el seguimiento de su pedido indique que ha sido entregado, no podremos proceder a su reembolso.

Si este es el caso, le invitamos a presentar una reclamación al transportista, lo que siempre hacemos, para que se pueda llevar a cabo una investigación exhaustiva.